miércoles, 21 de febrero de 2007

Iniciando a ensayar...

Después de darme cuenta que en ocasiones quiero contar cosas que en mis otros blogs no encajarían, he decidido empezar éste espacio en el que voy a intentar ensayar un poco mi intelecto.

Eseo... según mis investigaciones, que no fueron muy exaustivas, traduce simplemente "Ensayo", tal como aqueyos escritos científicos, y pues es precisamente lo que intento hacer en este blog, intentar ensayar, no solo a hacer ensayos formales, si no también ensayar a mostrar cosas que surgan de mi razón, sin importar el tipo de cosas que sean...

El contenido... pues simplemente lo que me dé por publicar, tal como los blogs lo permiten, lo que siempre voy a procurar es escribir desde la mente, no desde el corazón, pues para eso está Exodo...

y es así como arranca esta vaina!!!!

No hay comentarios: